Madrugada de excesos: Manejaba con 1.93 g/l , le secuestraron el auto y la familia fue a su rescate

Al conductor se le secuestró el vehículo en el corralón municipal y ante la imposibilidad del conductor de continuar con su viaje, su grupo familiar lo llevó a su domicilio.

Redacción MadrynAhora

En un operativo  en la intersección de México y Jamaica, la policía de la Unidad Regional de Puerto Madryn detuvo a un conductor que evidenciaba síntomas de haber consumido alcohol mientras manejaba un vehículo Renault Clio. El test de alcoholemia arrojó un resultado alarmante de 1,93 g/l, lo que llevó a la retención del automóvil y a la intervención del Tribunal de Faltas local.


El hecho se desencadenó cuando la policía, en pleno patrullaje por el Parque Liviano, observaron un  Renault Clio haciendo maniobras peligrosas. Se lo interceptó y al aproximarse al conductor, se observaron claros signos de ebriedad.


Se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal para llevar a cabo un test de alcoholemia. El resultado fue de 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre.


Como consecuencia de esta infracción, se procedió a la retención del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal. Además, se labró el acta correspondiente y se dio intervención al Tribunal de Faltas local para que tome las medidas pertinentes.


Cabe destacar que, ante la imposibilidad del conductor de continuar con su viaje, este fue acompañado por su grupo familiar, quienes se presentaron en el lugar para llevarlo a su domicilio.


  


  

Esta nota habla de: