Rawson: Un hombre en estado de ebriedad, tiro vino en un comercio, se peleó con un empleado y terminó preso
En la medianoche del jueves, un hombre en estado de ebriedad provocó disturbios en un comercio de Rawson. Tras pelear con el empleado, fue detenido por la policía.
En la medianoche del jueves, la policía fue llamada a la calle Chacho Peñaloza, en Rawson, debido a que un hombre estaba causando disturbios en un comercio local.
Un comerciante relató que mientras atendía en su local, un hombre visiblemente ebrio entró, tomó una caja de vino y comenzó a derramar el líquido en el piso. Cuando el comerciante le pidió que se detuviera, el individuo reaccionó insultándolo. A pesar de su comportamiento, el hombre compró el vino, pero continuó siendo agresivo.
El intercambio verbal escaló a un forcejeo que causó daños en el comercio, afectando la caja registradora, la balanza y la manija de la heladera exhibidora.
Tras el incidente, el agresor salió del local. La policía, alertada por el comerciante, localizó y detuvo al hombre en la intersección de Benito Fernández y Balbín. El detenido, un hombre de 37 años, fue llevado a la comisaría, donde espera la audiencia de control por el delito de "daños".