Dos mujeres fueron detenidas en Puerto Madryn por intentar robar en un comercio
Fueron atrapadas en la vía pública tras intentar llevarse productos sin pagar.
El miércoles 7 de agosto, alrededor de las 21:10 horas, dos mujeres fueron detenidas en Puerto Madryn tras intentar robar en un comercio ubicado en la calle 28 de Julio al 338, conocido como “Yuli”.
La dueña del local, denunció que las mujeres intentaron llevarse dos pantalones sin pagar. Al ser descubiertas, devolvieron las prendas y se retiraron del lugar. Sin embargo, Ricalde notó que también llevaban medias y carteras con sus precios, y decidió avisar a otros comerciantes a través de un grupo de WhatsApp.
Gracias a esta alerta, la policía localizó a las sospechosas en las calles H. Irigoyen y Juan B. Justo. Al intentar detenerlas, las mujeres aceleraron el paso y dejaron caer una mochila, de la cual se cayeron varios objetos: medias, carteras, un brillo labial, y un gorro de lana, todos con sus etiquetas.
Aunque no había denuncias previas sobre estos artículos, la policía detuvo a las mujeres y confiscó los objetos. El fiscal de turno, Alex Williams, ordenó que ambas quedaran detenidas hasta la audiencia de control.