Puerto Madryn: Encontró una tarjeta de un jubilado y gastó un millón de pesos en ropa

Una joven de Puerto Madryn fue identificada y procesada por utilizar la tarjeta extraviada de un jubilado para hacer compras por casi un millón de pesos. Enfrenta una posible pena de hasta 6 años de prisión.

Redacción MadrynAhora

En Puerto Madryn, una joven de 22 años ha sido imputada por estafa tras realizar compras fraudulentas por casi un millón de pesos usando la tarjeta de débito extraviada de un jubilado de 88 años.


El caso salió a la luz cuando la víctima notó movimientos sospechosos en su cuenta y denunció la situación. La Fiscalía, junto con la División de Investigaciones de la Policía, comenzó una investigación que llevó a identificar a la joven gracias a las cámaras de seguridad de dos comercios céntricos donde había realizado las compras.


Durante un allanamiento en el domicilio de la imputada, se encontraron varios artículos adquiridos con la tarjeta, así como la ropa que llevaba puesta durante las transacciones y su celular.


Ahora, la joven enfrenta cargos por estafa, un delito que, según el Código Penal argentino, podría llevarla a cumplir una pena de hasta seis años de prisión.

Esta nota habla de: