Esquel: asesinaron a un joven de 25 años de dos tiros en la espalda

Uno de los disparos impactó en su corazón, causando su muerte inmediata.

Redacción MadrynAhora

Este domingo en la madrugada, sucedió un violento crimen en el Barrio Badén I de Esquel. Un joven de 25 años fue asesinado de dos disparos en la espalda en la intersección de las calles Costanera y Juncal, alrededor de las 00:30 horas. 


Según el informe, la pareja de la víctima presenció el homicidio, lo que podría ser fundamental para identificar al autor del crimen. La Brigada de Investigaciones y el personal de la Seccional Segunda de la Policía, bajo la dirección de la funcionaria Sofía Torres y el fiscal Fidel González, ya están trabajando para dar con el responsable.


Aún no se confirmó el tipo de arma utilizada, pero se espera que la autopsia, que será realizada próximamente, aporte detalles importantes sobre el caso.


El Ministerio Público Fiscal está a cargo del caso, mientras que el Sistema de Atención a la Víctima del Delito (SAVD) acompaña a la familia del joven en este difícil momento. Los padres de la víctima, visiblemente afectados, aguardan respuestas sobre el trágico suceso que les arrebató a su hijo.

Esta nota habla de: