Usó un taxi, se negó a pagar y le quiso pegar al conductor y a la policía

Un hombre de 34 años fue demorado tras negarse a pagar un viaje en taxi, intentar agredir al conductor y atacar a personal policial.

Redacción MadrynAhora

Esta pasadas las 06:30 horas, cuando un hombre de 60 años, conductor de un taxi Toyota, se presentó en la Comisaría Distrito Tercera de Puerto Madryn para denunciar a un pasajero que se negó a pagar el viaje y a bajarse del vehículo en la zona oeste de la ciudad.


Según el relato del taxista, el pasajero, en presunto estado de ebriedad, se tornó agresivo, insultando y provocando a los efectivos policiales que acudieron al lugar. Al intentar dialogar con el sujeto, este reaccionó violentamente, lanzando insultos y desafiando a los policías. Durante el procedimiento de identificación, el detenido propinó una patada a una agente policial, impactando en una de sus piernas.


El fiscal de turno fue informado de los hechos y se procedió con la detención del hombre por atentado y resistencia a la autoridad, trasladándolo a la dependencia policial para las actuaciones correspondientes.

Esta nota habla de: