Dos mujeres fueron sorprendidas robando en un supermercado y una tenía pedido de captura
Las dos jóvenes de 33 años terminaron atrapadas tras intentar sustraer productos de un supermercado.
En un operativo llevado a cabo el 18 de septiembre de 2024, pasadas las 20:00 horas, el personal de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn demoró a dos mujeres de 33 años, acusadas de hurto en grado de tentativa.
El hecho ocurrió en un supermercado ubicado en calle 28 de Julio, donde personal de seguridad privada, al monitorear las cámaras de vigilancia, observó a las dos mujeres introduciendo diversos productos en una mochila mostaza. Tras recorrer las góndolas, intentaron salir sin abonar los artículos.
El empleado de seguridad interceptó a las sospechosas en la puerta de salida y les solicitó que devolvieran los elementos sustraídos. Ante la negativa de las mujeres, se dio aviso al 101. Al llegar la policía, las féminas entregaron los artículos, que incluían cremas, tintura, shampoo, chocolates y otros productos.
Al verificar la identidad de las aprehendidas, se descubrió que una de ellas tenía una orden de captura vigente, confirmada por el personal de la Oficina Judicial Local. Según las disposiciones del Fiscal de Turno, ambas permanecerán alojadas hasta la audiencia de control de detención, programada para el jueves por la mañana.