Justicia por Chucky: Su hermana exige respuestas a 11 meses de su desaparición
A 11 meses de la desaparición de Eber ?Chucky? Estremador, su hermana Viviana continúa luchando por obtener respuestas sobre el paradero de su hermano, quien fue visto por última vez tras ser interceptado y golpeado por dos individuos en el barrio Pujol.
Este 24 de septiembre se cumple un triste aniversario desde que Chucky fue abordado y cargado en un vehículo hacia un destino desconocido. Desde entonces, su familia ha estado sumida en la angustia y la incertidumbre.
“Todavía no podemos saber dónde lo han dejado”, expresó Viviana, quien lamentó que, a pesar de los esfuerzos del Ministerio Público Fiscal, los dos detenidos permanecen bajo arresto domiciliario y no hay avances en el caso. “Estamos a 11 meses y como familia no sabemos nada de mi hermano, no encontramos el cuerpo… nada de nada”, agregó.
La falta de respuestas de los detenidos ha sido desgarradora para la familia. Viviana mencionó que “no se les ha caído la cara de vergüenza. Han mirado a mi papá a la cara y nunca han dicho dónde lo han dejado”.
A medida que se acerca el primer aniversario de la desaparición de Chucky, Viviana se aferra a la esperanza de que la verdad salga a la luz. “Quiero saber dónde dejaron el cuerpo de mi hermano. Yo quiero el cuerpo, y después que la justicia trabaje como debe ser y que les haga cumplir la condena”, concluyó con determinación.