Clausuraron un local de venta de alcohol en Puerto Madryn
El comercio, ubicado en el barrio 140 Viviendas, no contaba con habilitación y tenía más de 50 intervenciones previas. Se incautaron más de mil bebidas alcohólicas.
Este jueves al mediodía, la policía clausuró un local de venta de bebidas alcohólicas que operaba sin habilitación en el barrio 140 Viviendas de Puerto Madryn. El operativo se realizó en una vivienda de la calle Facciolli, luego de una investigación que determinó que el comercio funcionaba principalmente en horarios nocturnos durante los fines de semana.
El local era conocido en la zona por generar molestias debido a las reuniones en las esquinas del barrio y el consumo de alcohol en la vía pública, lo que preocupaba a los vecinos. Tras el allanamiento, se constató que el comercio acumulaba más de 50 intervenciones por parte de Inspecciones Municipales.
Durante el procedimiento, se secuestraron más de mil bebidas alcohólicas, incluyendo 16 cajones de cerveza completos, 153 packs de latas, 6 cajas de vino, 6 cajas de sidra y varias botellas de bebidas blancas como Fernet y otros licores.