Tras accidente del camión sobre dos viviendas habló una de las damnificadas: "Gracias a Dios, no pasó nada"
El impacto ocurrió a primera hora de la mañana y dejó a las familias en estado de shock. Una de las vecinas relató el miedo y la incertidumbre que sintieron durante el incidente.
En la madrugada del viernes, un camión semirremolque se incrustó contra el frente de dos viviendas en el barrio 119 Viviendas de Trelew, despertando a sus residentes con un estruendo aterrador. Mirtha, una de las vecinas afectadas, describió cómo el choque movió toda la casa, comparándolo con un terremoto. El conductor, que transportaba cerámicos, se desorientó y no pudo detener el vehículo a tiempo. Afortunadamente, no hubo heridos y el daño fue solo material. La mujer que compartió su experiencia con Canal 12, dijo: "Gracias a Dios, no pasó nada".
El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, mientras las familias de ambas casas estaban durmiendo. Mirtha relató el momento del impacto, describiendo un "nervios total" al escuchar el estruendo del camión chocando contra su hogar. Inmediatamente llamó a la policía, preocupada por una posible fuga de gas, ya que "me quedé sin luz".
"Salté de la cama, a esa hora uno está durmiendo y me sacó de la cama, y sin luz, peor", narró Mirtha, añadiendo que "se movió todo, parecía un terremoto".
Y agregó "Mi nieto estaba mal, no paraba de llorar, y mi hija estaba angustiada por los árboles, pero estamos bien", concluyó Mirtha.