Nicolás Magaldi reveló el resultado del hisopado de su hijo

El conductor se tuvo que ausentar dos días a "El Show del Problema" ante la posibilidad de que el nene tuviera coronavirus.

Esta semana Nicolás Magaldi vivió uno de los momentos más difíciles y fue a causa de su hijito. Esto se debe a que el nene empezó a tener un malestar muy agudo y sus padres entendieron que podía tratarse de coronavirus. Por tal motivo, lo llevaron a una clínica para que realicen el procedimiento correspondiente y corroborar si estaba enfermo o no.

El conductor, entonces, se ausentó al ciclo “El Show del Problema” para acompañar a su hijo y resguardar a sus compañeros ante la posibilidad de que él también pudiera estar contagiado. “Es algo que nos hizo pegar un susto importante. Ayer vi decaído a mi hijo, Bautista, de dos años y nueve meses. Los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notaba ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada, y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico. Entonces le dimos ibuprofeno y no le bajó”, explicó Magaldi el lunes.

https://twitter.com/ngmagaldi/status/1285941431748775937

Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme!
A cuidarse!

— Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) July 22, 2020

"A la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica. Lo loco del operativo, porque tuvimos que ir con mi mujer, es que solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti”, agregó preocupado. Sin embargo, llegó la mejor noticia y el conductor decidió anunciarlo a través de su cuenta de Twitter.

"Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme! A cuidarse!", escribió muy feliz de la buena noticia que recibió y que fue clave en ese momento tan complejo.

Esta nota habla de: