Escapó de control policial y fue detenido tras una peligrosa fuga

Un joven de 29 años terminó tras las rejas luego de una fuga por varios barrios, evadiendo señales y controles de alcoholemia.

Redacción MadrynAhora

En la madrugada este sábado, alrededor de la 01:00 horas, un intenso operativo policial terminó con la detención de un hombre de 29 años que había evadido un control de alcoholemia en el cruce de Boulevard Brown y Aaron Jenkins.


El conductor de un Ford Escort gris hizo caso omiso a la señal de detención y, en vez de detenerse, emprendió una fuga por calles del barrio, eludiendo las patrullas que lo perseguían con sirenas y luces encendidas.


La persecución continuó por calles como Lavalle y Colón hasta que finalmente el conductor fue atrapado y detenido. Al realizarse el test de alcoholemia, el hombre se negó a colaborar. Fue entonces que se le labró un acta de infracción por desobedecer la señal de alto y negarse a realizar la prueba.


El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas, mientras que el detenido fue trasladado a la dependencia, donde quedó bajo arresto judicial.

Esta nota habla de: