Tres jóvenes fueron procesados ??por incendiar vehículos en el centro de Puerto Madryn
Los acusados ??fueron captados por cámaras de seguridad mientras provocaban el incendio de tres autos en la madrugada del viernes. Quedaron en prisión preventiva a la espera de juicio.
Tres de Puerto Madryn fueron procesados ​​tras ser detenidos como presuntos responsables de un joven incendio que dañó tres vehículos en el centro de la ciudad. Identificados como BEG, RMA y JDVB, los imputados enfrentan cargos por el delito de incendio en carácter de coautores, según lo estipulado en el artículo 186 del Código Penal, con penas que van de 3 a 10 años de prisión.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 de la madrugada, cuando los tres sospechosos habrían utilizado un líquido acelerante para incendiar un Chevrolet Cruze, un Volkswagen T-Cross y un Toyota Etios. Uno de los autos quedó totalmente destruido, mientras que los otros dos sufrieron daños parciales. La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a otros vehículos y viviendas cercanas.
Las cámaras del centro de monitoreo urbano captaron a los presuntos autores, y la policía implementó un operativo cerrojo en la zona que permitió su detención en la intersección de Martín Fierro y Boulevard Brown. Durante la audiencia, la Fiscalía formuló los cargos ante el juez Marcelo Orlando y ordenó la apertura de una investigación penal para reunir más pruebas que fortalezcan la acusación.
Por el riesgo de fuga y la gravedad del hecho, los tres jóvenes quedaron en prisión preventiva