Una pinturería celebró 25 años con una acción solidaria junto a Julián Weich en el Hospital Ísola de Madryn

En conmemoración de su 25° aniversario, el comercio lanzó una iniciativa social llamada ?Colores que Suman? para hacer una diferencia positiva en la comunidad. La campaña, que desde mayo ha pasado por ciudades como Mar del Plata, Posadas, San Juan y Ledesma, llegó esta semana a Puerto Madryn, donde con el apoyo de Julián Weich, embajador de la solidaridad, se realizó la renovación de la sala de esterilización del Hospital Ísola y se pintó un mural en el área de pediatría.

Redacción MadrynAhora

Jorge Casala, propietario de ese comercio en Madryn, destacó que la iniciativa no solo embellece el espacio, sino que involucra a voluntarios locales, fortaleciendo el vínculo con la comunidad. “Con el apoyo de Julián y de Sinteplast, hemos pintado y renovado espacios críticos del hospital, creando un ambiente visualmente agradable que también refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Casala.


Julián Weich, quien acompañó la campaña, resaltó el valor de crear entornos cálidos en instituciones de salud: “Ayudar es parte de mi vida y de mi misión como embajador de UNICEF. En momentos difíciles, un espacio bonito puede hacer más llevadera la experiencia para los pacientes y sus familias”.


La campaña “Colores que Suman” continuará visitando otras localidades del país, llevando consigo un mensaje de compromiso social y apoyo comunitario en cada acción realizada.

Esta nota habla de: