"Juntos en las malas": Detuvieron a una pareja con pedidos de captura tras intento de robo

Un intento de robo en la vía pública terminó con la detención de un hombre y su pareja, ambos con pedidos de captura vigentes. La curiosa coincidencia se dio cuando la mujer, que acudió a la comisaría a entregar pertenencias a su pareja detenido, también fue arrestada al comprobarse que tenía un pedido de captura por rebeldía.

Redacción MadrynAhora

Un intento de robo en las calles Domecq García y Fuerte San José de Puerto Madryn terminó con la detención de un hombre y su pareja. El hecho comenzó cuando efectivos de la Comisaría Distrito Segunda sorprendieron a un hombre intentando robar en la cabina de un camión estacionado en doble fila. Tras identificarlo, los policías descubrieron que el sujeto tenía un pedido de captura vigente por parte de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, por lo que fue arrestado.


La situación tomó un giro inesperado cuando, poco después de la detención, la mujer del detenido llegó a la comisaría para entregarle pertenencias. Los efectivos verificaron sus datos y descubrieron que también tenía un pedido de captura vigente por rebeldía. Ante esta situación, la mujer fue detenida en ese mismo momento y ambos quedaron a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia de control de detención.


Este insólito suceso demostró que, en algunos casos, el amor puede llevar a las personas a estar “juntas en las buenas y en las malas”, aunque en este caso, ambas detenciones estaban relacionadas con situaciones judiciales previas.


f y ph JA

Esta nota habla de: