Se resistió a ser identificado en los puestos del Puerto Rawson y quiso agredir a la policía

Durante un operativo de control en los puestos de Puerto Rawson, un hombre armó escándalo, desafió a los policías e intentó impedir una identificación.

Redacción MadrynAhora


La noche del viernes 29 de noviembre no pasó desapercibida en los puestos de Puerto Rawson. Mientras el personal policial y de habilitaciones realizaban controles de locales comerciales, un hombre decidió complicar las cosas: alentó a otro a resistirse a la identificación, lanzó insultos y hasta desafió a los uniformados a pelear. Por si fuera poco, intentó golpear a los agentes, aunque sin éxito.


El desenlace fue claro: el escandaloso fue reducido y demorado por infringir normas de convivencia ciudadana. Luego de la intervención médica correspondiente, recuperó su libertad por disposición del fiscal de turno.


El operativo incluyó 21 efectivos de distintas áreas, como Antinarcóticos y Guardia de Infantería, quienes inspeccionaron seis locales y verificaron a 25 personas entre comerciantes y transeúntes. Aunque con un poco de drama, la policía logró mantener el orden y garantizar el cumplimiento de las normativas.

Esta nota habla de: