Cruzó en rojo, no tenía seguro y le secuestraron el auto

Un joven al volante de un Volkswagen Fox negro casi provoca un accidente en pleno centro. La policía lo paró, descubrió que no tenía seguro y le terminó secuestrando el auto.

Redacción MadrynAhora

En una tarde agitada por el centro de Trelew, un conductor fue detenido tras cruzar un semáforo en rojo en la esquina de Pellegrini y San Martín. El Volkswagen Fox negro casi genera un accidente, y cuando la policía lo paró, se dieron cuenta de que no tenía el seguro obligatorio.


El conductor, identificado como Brian Jesús Zabala, quedó en la mira al volcar sus datos en el sistema: inicialmente apareció un pedido de captura, pero el fiscal de turno confirmó que estaba levantado. Sin embargo, no se salvó de que le secuestraran el auto, que fue trasladado al Puesto Policial 824 en una grúa.


El operativo contó con la intervención de la División de Investigaciones y la Planta Verificadora, que confirmaron que el vehículo no tenía irregularidades adicionales. Todo quedó bajo la órbita del fiscal Dr. Nizetich. Un recordatorio más de que las reglas de tránsito no son opcionales. 

Esta nota habla de: