El "Cantando por un Sueño" sumó un nuevo eliminado
Dos parejas muy queridas se enfrentaron por decisión del jurado y el público se encargó de salvar a una de ellas.
Este viernes se vivió un momento de mucha tensión en el estudio del “Cantando por Sueño” cuando dos parejas de las más queridas del certamen quedaron en manos del público. En primera instancia, el jurado sentenció a los dúos conformados por Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; Agustín Sierra y Karina Jelinek.
De común acuerdo, los especialistas decidieron salvar al bailarín y a la modelo por haber mejorado varias de las marcaciones que les habían realizado días antes. Como la pareja se tomó muy en serio las palabras del jurado y mejoraron su actuación, siguen en carrera.
Esta no fue la suerte del exChiquititas y Casi Ángeles ni de la mediática que no mostraron grandes avances. Entonces, el público fue el responsable de decidir quiénes querían que sigan en la lucha por consagrarse ganador del programa. “Por 57,36% a 42,64%, Agustín Sierra sigue en el concurso. Despedimos a Karina Jelinek”, mencionaron los conductores quienes fueron los encargados de darle la mala noticia a la participante.
Hoy tenemos programón de viernes una pareja es eliminada en vivo y después empieza la cumbia @lizardoponce @floppytesouro @adabelguerrero View this post on InstagramA post shared by eltrece (@eltrecetv) on Aug 14, 2020 at 5:58pm PDT
Ahora en el certamen se abre la ronda de la cumbia y Adabel Guerrero ya fue la primera en demostrar sus dotes como cantante y llevarse un muy buen puntaje. "Yo no soy una especialista en esto, pero fue un momento agradable, fue un momento de fuego", afirmó Nacha Guevara aunque su voto es secreto.
Karina La Princesita celebró la llegada de la cumbia a la pista y elogió a la pareja compuesta por la bailarina. “Tiene lo que la gente necesita en este momento: alegría", argumentó y celebró la llegada de la cumbia al programa. Su nota para la pareja fue 7.
Pepito les puso 9 y destacó el trabajo que hicieron mientras que Moria se mostró más pensativa con respecto a la nota que les iba a poner. "Estuvieron dulces y bien al oído pero le falta pasión". Los calificó con 6 y los colocó en un lugar privilegiado de la tabla de puntajes.