Juliana Awada y una costumbre familiar que retomó en la cuarentena

La ex Primera Dama retomó una costumbre de su familia junto a su hija.

La ex Primera Dama, Juliana Awada, contó a sus miles de seguidores una costumbre familiar que retomó gracias al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Muchas personas fueron las que optaron por hacer aquellas cosas que por falta de tiempo o de hábito no hacían en el marco de la rutina, pero ahora con más tiempo que nunca, hay actividades que se retoman. Así le paso a Juliana Awada quien retomó una actividad familiar: cocinar comida libanesa junto a su hija mayor.

"En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares ?. En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa. Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh. Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generación en generación!", escribió la esposa de Mauricio Macri. 

View this post on Instagram

En estos du00edas en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares u2764. En mi familia y de la mano de mi mamu00e1 aprendimos y disfrutamos de los platos mu00e1s ricos de la cocina libanesa. Hoy con mi hija Valentina hicimos puru00e9 de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh. Gracias Pomi por compartir tus recetas, llenas de tanta historia y amor, que por suerte siguen pasando de generaciu00f3n en generaciu00f3n!

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on Apr 7, 2020 at 12:34pm PDT

Días atrás, Juliana Awada celebró su cumpleaños también en cuarentena junto a Mauricio Macri, su hija Valentina y Antonia Macri.

View this post on Instagram

Un cumpleau00f1os distinto a todos. Por el aislamiento, su00ed, pero mucho mu00e1s u00fanico por tanto amor y abrazos que recibu00ed, au00fan en la distancia. Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida. Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres. Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidu00e1ndonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento.

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on Apr 3, 2020 at 2:38pm PDT

 

Esta nota habla de: