Alimentos donados para Puerto Madryn

Alimentos donados por Luz y Fuerza serán distribuidos entre los más necesitados en medio de la emergencia sanitaria y social por la pandemia del coronavirus.

La Seccional Puerto Madryn del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia entregó este viernes cinco toneladas de alimentos al municipio local para que sean distribuidos entre los más necesitados en medio de la emergencia sanitaria y social por la pandemia del coronavirus.

"Hoy recibimos cinco toneladas de alimentos no perecederos que fueron donados por el sindicato de Luz y Fuerza. En el marco de esta pandemia, sin dudas es un aporte muy importante para seguir haciendo frente a las necesidades de nuestra gente", afirmó el intendente Gustavo Sastre al recibir la donación de parte del secretario general de la seccional, Roberto Fuentealba, y otros dirigentes y afiliados del gremio.

EXhkCDYWoAAss1X (1).jpg

Donación de alimentos Luz y Fuerza

En la redes sociales, el vicegobernador Ricardo Sastre se sumó al agradecimiento y dejó una frase con una crítica velada a los empresarios que se quejaron en los últimos días por tener que pagar un aporte extraordinario en medio de la emergencia: "Y sin pedirles, y no cuestionan ni piden nada a cambio" "Y sin pedirles, y no cuestionan ni piden nada a cambio" , dijo el vicegobernador sobre el aporte de Luz y Fuerza.

Esta nota habla de: