Puerto Madryn: la Terminal de Ómnibus reabrió sus puertas

Este lunes, después de que pasaran más de 70 días del inicio de la cuarentena ,se volvieron a abrir las puertas de la Terminal de Ómnibus

Estos 74 días que han pasado desde el inicio de la cuarentena obligatoria y el cierre de muchos locales comerciales han dejado un triste panorama en la terminal de ómnibus de Puerto Madryn, que este lunes, reabrió sus puertas para recibir gente, pero con estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

En este contexto de pandemia por Covid-19 y como consecuencia de la parálisis de las actividades, donde se suprimió el transporte de corta y larga distancia, unos ocho locales cerraron sus puertas y devolvieron la llave al consejo de administración. Entre ellos está la confitería.

A partir de hoy la atención será de 10 a 18 horas y con puertas asignadas dependiendo al lugar donde se va a concurrir. La novedad para quienes se acerquen al edificio es que son pocos los locales abiertos con la mayoría de las boleterías cerradas.

Reapertura

Desde el consejo de administración se elaboró un protocolo para el funcionamiento que limita muchas áreas de afluencia de personas. Ya en el ingreso se observa una puerta de entrada asignada y que lo conducirá al lugar que desea ir.

La puerta de acceso que da a la vieja estación permite acceder a la el peluquería, la boletería de Ceferino y una de las empresas de transporte de mercaderías. En la puerta principal se podrá acceder al revistero, a la panadería y al local de bijouterie. Por su parte, en el caso de la puerta de la calle Necochea se podrá acceder a las dos bocas de atención para quienes tengan que enviar o retirar mercadería bajo la modalidad de encomiendas.

Esta nota habla de: