Angelina Jolie y un hobbie más que peligroso
La actriz reveló una fascinación por un tipo de arma que comenzó a coleccionar tras ir a una feria medieval.
La reconocida actriz, Angelina Jolie, reconocida por su belleza y por su matrimonio por Brad Pitt, se ha construido con el tiempo una imagen fuerte de mujer empoderada, madre y embajadora de la buena voluntad de la ONG Ancur.
Muchos aspectos de su vida son poco conocidos entre los fans, y entre ellos, un hobbie que hasta ahora era desconocido, y que podría considerarse peligrosa: su extensa colección de cuchillos.
En una entrevista que dio la actriz para Conan O’Brien en 1998 aseguraba que su afición comenzó cuando acudió a una feria mediavel con su madre, la fallecida Marcheline Bertrand. “De pequeña allí vi un montón de cuchillos y me encantaron”, dice en la entrevista. En aquel entonces Jolie aseguraba que “le recordaban la historia y tenían algo muy bello y tradicional”. Por lo que desde muy chica comenzó a coleccionarlos.
A principios de los años 2000 protagonizó a la peligrosa y aventurera Lara Croft para las películas de Tomb Raider y su buen manejo de estas armas le ayudó bastante para conseguir el papel.
“Siempre me han fascinado otras culturas, el honor, la lucha. No son cuchillos nuevos, brillantes y afilados, más bien son antigüedades y hermosos cuchillos de otros países. Y están guardados en un lugar seguro para que mi hijo no pueda tomarlos”, dijo en otra entrevista, cuando únicamente tenía un hijo (Maddox), y antes de casarse con Brad Pitt.
Como la colección no ha sido donada, o ha aparecido en alguna subasta de caridad, se asume que la actriz de “Maléfica” aun posee la colección.