¡Pampita tiene su clon! Su sobrina Brisa que cumplió 18 años
La modelo, Carolina "Pampita"Ardohaim, saludó a su sobrina por su cumpleaños. La sorpresa fue grande para sus seguidores ya que son iguales. ¡Mirá!
Con motivo de saludar a su sobrina, Brisa Ardohaim, hija de su hermano mayor. Es que Carolina Ardohaim decidió usar sus redes sociales para saludar a su sobrina mayor en este día especial. Sin embargo, todos sus seguidores se quedaron sorprendidos ¿ por qué?, el gran parecido de la modelo de 42 años con la joven.
La hija de Leonardo Ardohaim es identica a su tía y ello, da cuenta de que es de genética la belleza que heredó la reconocida modelo.
“Feliz cumpleaños, Brisa”, escribió Carolina Ardohain junto a una foto con su sobrina en la que están abrazadas, en bikini, con lentes de sol y la misma sonrisa.
pampita.jpgLa imagen que compartió Pampita es de febrero de 2019 durante un viaje familiar que compartieron a las playas de Cancún con motivo del casamiento de los padres de Brisa, Leonardo Ardohain y Leticia Geis, quienes están juntos hace 21 años.
Por su parte, Brisa realizó un posteo desde su cuenta de Instagram donde mostró fotos de su íntimo festejo en la localidad de Doblas, en La Pampa, donde a causa de la pandemia por coronavirus, solo pudo celebrar junto a sus padres y hermanos.
Voy finalizando mi día con el corazón explotado de amor! Un cumpleaños diferente, pero increíble. Gracias a todos los que estuvieron presentes con un llamado o mensajito, me sentí muy muy querida, soy una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto. No necesito más!! Gracias al universo por una nueva vuelta al sol, ojalá que estos 18 años vengan con muchos cambios positivos, aprendizajes y que siga manteniendo a mi gente querida. GRACIAS por mimarme tanto, soy muy feliz♥? View this post on InstagramA post shared by Brisa?? (@ardohainbrisaa) on May 18, 2020 at 4:12pm PDT
“¡Voy finalizando mi día con el corazón explotado de amor! Un cumpleaños diferente, pero increíble. Gracias a todos los que estuvieron presentes con un llamado o mensajito, me sentí muy muy querida, soy una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto”, comenzó escribiendo.
“¡No necesito más! Gracias al universo por una nueva vuelta al sol, ojalá que estos 18 años vengan con muchos cambios positivos, aprendizajes y que siga manteniendo a mi gente querida. Gracias por mimarme tanto, soy muy feliz”, cerró Brisa.