Esquel: detenido por romper vidrios estando ebrio

En la ciudad de Esquel, un hombre fue detenido después de que su pareja lo denuncie por romper vidrios de su casa, estando ebrio

Ramiro Digier

En la ciudad chubutense de Esquel, una mujer alertó a la policía a través de un llamado al 101, y denunció que su pareja había vuelto en estado de ebriedad, tras lo cual comenzó a romper vidrios de la casa.

Al llegar las autoridades al domicilio de la denuncia, ubicado sobre la calle Rivadavia al 300, constataron daños en la vivienda. Estaban rotos varios vidrios de la puerta y ventanas de la casa, con el sujeto denunciado dentro del domicilio. La mujer, inicialmente, no fue encontrada hasta que la policía llamó por la ventana.

Acto seguido, la denunciante, identificada como P.A., se asomó llorando, visiblemente angustiada por lo ocurrido, y contó que se había escondido debajo de la cama mientras el hombre rompía los vidrios.

image.png

Un hombre fue detenido en Esquel, después de que su pareja lo denunciara por romper vidrios de la casa, estando ebrio

El hombre, por otro lado, fue identificado como M.A.R. Estaba claramente alterado, y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al intentar mediar las autoridades con el individuo, que resultó ser la pareja de P.A., se volvió agresivo con los oficiales. Incluso se tornó violento: arrojó varios golpes de puño hacia los efectivos de las fuerzas de seguridad, logrando incluso golpear en el rostro a un suboficial, resultando en lesiones leves.

Finalmente, los oficiales de la policía lograron reducir al individuo, tras lo cual fue trasladado a la comisaría primera.

La mujer, por otro lado, fue trasladada a la comisaría de la mujer, donde la misma radicó la denuncia penal.

El hombre, finalmente, fue puesto en detención por decisión del fiscal, Dr. Ezequiel Forti, hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención.

Esta nota habla de: