María Eugenia Ritó sacó a relucir el pasado de Jésica Cirio
La exvedette habló en el programa de Marcelo Polino y se metió con la esposa de Martín Insaurralde con confesiones inesperadas.
Desde hace un tiempo se sabe que la relación entre Jésica Cirio y María Eugenia Ritó no es de las mejores. Esto se debe a que la exvedette siempre menciona que ella ayudó a su colega a entrar a los medios después de haberla descubierto bailando en la casa de un amigo. Desde ese entonces comenzaron a frecuentarse y entablar una relación que luego se rompió.
A la esposa de Martín Insaurralde le empezó a ir muy bien, mientras que a Ritó su separación de Marcelo Salinas y algunos conflictos con las adicciones pusieron a su carrera en declive. En las últimas horas conversó con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre y dió algunos detalles de la vida de Cirio que nadie se esperaba.
Instagram"> En casa pero siempre con La Pen?a de Morfi! Encontramos una nueva manera de estar juntos @telefeLes dejo mi look de hoy:• Styling @caprarolamariano• Look @delucca.co• Accesorios @basilia_accesorios• Botas @rickysarkany• Medias @cocotdufour#jclook #lapen?aencasa #lapen?a #telefe View this post on InstagramA post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on Jul 5, 2020 at 3:09pm PDT
“¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres…”, comenzó diciendo la exbailarina y entonces casi de manera instantánea metió a la conductora de “Morfi” en el medio. “Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, afirmó, indignada.
???? View this post on InstagramA post shared by Maria Eugenia Rito? (@mariaeugeniarito) on Mar 24, 2020 at 10:47am PDT
“Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. La llamé para que me dé una mano y no me respondió, y yo le di una mano. Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más”, siguió diciendo para sorpresa de todos.
“Yo la felicito por lo que hace pero me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. Ahora que le quiero hablar por teléfono me corta el rostro, no me habla por Instagram. Me parece que está meando fuera del tarro”, concluyó dejando a todos mudos con sus palabras.