"Cuando me cerraba el pantalón", la foto retro de Sofía Zámolo
La modelo está feliz con su embarazo, sin embargo, quiso recordar cómo era su espectacular figura hace unos meses atrás.
Sofía Zámolo está encantada con su embarazo de seis meses y lo transita con mucha felicidad porque está a punto de cumplir el gran sueño de su vida: ser mamá. Hace algunos días atrás compartió una foto donde indicó que la panza "salió de golpe" y que cada vez le cuesta más conseguir ropa acorde a su nuevo cuerpo.
Por tal motivo y para rememorar su pasado, la modelo compartió una imagen muy simpática. “Una de cuando me cerraba el pantalo?n. Ahora tengo el mejor motivo por el cual no cierra”, mencionó. En la misma se la puede ver con una remera engomada de color negra, unos jean muy ajustados y unas botas bucaneras. Sin embargo, más allá de que añore su figura no deja de remarcar que está feliz.
Instagram"> Una de cuando me cerraba el pantalo?n ?? ahora tengo el mejor motivo por el cual no cierran ......@sopinkoficial View this post on InstagramA post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on Jul 19, 2020 at 6:51am PDT
En varias oportunidades relató cómo fue enterarse de la noticia, luego de intentar durante mucho tiempo poder concebir. “Me di cuenta que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, mi marido, y le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad”.
Hola panza #25semanas ...#babyontheway #babyonboard #embarazo #gestarencuarentena #pregnant #25semanas #25weekspregnant View this post on InstagramA post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo) on Jul 14, 2020 at 7:06pm PDT
“Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar ‘¿por qué yo no quedo?’. Y te empieza a doler cada vez más. Es un tema muy delicado, porque lo mantenés para adentro como si estuvieras haciendo algo malo. La presión para intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si visito una clínica de fertilidad? Por suerte, llegó cuando menos lo esperaba y ahora estoy pasando mi mejor momento. No me entra en el corazón tanta alegría.