Ya son 4 los detenidos por el asesinato en Madryn

Tras la investigación policial el fallecimiento derivó en un homicidio y hasta el momento son 4 los detenidos y el caso sigue en plena investigación.

Equipo de redacción de MadrynAhora

El incendio fatal del miércoles tras la investigación policial derivó en un homicidio. Hasta el momento son 4 los detenidos y el caso sigue en plena investigación.

En principio integrantes de la División Policial de Investigaciones de la ciudad de Puerto Madryn, participaron de dos allanamientos. En ambos hubo detenciones. Y este viernes por las declaraciones de un testigo sobre la identidad de uno de los supuestos partícipes del hecho se detuvo a una personas de apellido Bel , en un domicilio de la calle Triunvirato al 500, el hombre quedó a disposición de la justicia.

El vecino Elvio Rubilar falleció y su muerte fue violenta. La madrugada del miércoles el fallecido estaba en su casa en una reunión de amigos y terminó muriendo. Más tarde sus vecinos intentaron sofocar el foco ígneo en su casa mientras llegaban los bomberos y le practicaron RCP.

Además de Bel, anteriormente se detuvo en Puerto Madryn a una pareja , en dos allanamientos, el primero en un domicilio de calle España al 400, en un primer piso de un edificio, allí se detuvo a unl hombre de 36 años y la mujer de 29 años . En ese departamento se secuestraron dos armas de fuego, un pistolón y un revólver calibre 38, más de 400 gramos de cocaína, pesos y dólares, entre otros elementos de interés para la causa. Mientras que el segundo allanamiento fue en calle Perito Moreno al 1900, previamente se había detenido a un sujeto de 36 años (supuesto encubridor del homicidio), se secuestró en ese lugarun revólver 32 y elementos para avanzar en la investigación.

Según indicó el fiscal Alex Williams "en un primer momento, todo resulta confuso, son los vecinos los que lo ponen en la vereda, llevaba por lo menos tres horas de fallecido. Independientemente del incendio, la casa presentaba signos de un ataque de otra persona. Había un desorden generalizado en habitaciones donde no había llegado el fuego ni el accionar de bomberos".

Esta nota habla de: