Andy Kusnetzoff recibió el ataque de una persona inesperada

Luego de que el conductor de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff, anunciara que tiene coronavirus recibió un golpe impensado por parte de un colega.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

El martes de esta semana, Andy Kusnetzoff le comunicó a su público que tiene coronavirus y que por ese motivo debe estar aislado durante catorce días, por lo menos, hasta que logre recuperarse.

"De ánimo estoy bien. Estoy transitándolo y esperando a ver cómo sigo. El único síntoma fue la tos, no tuve fiebre, pero sí cansancio corporal. Sé que estoy en buenas manos, eso me deja tranquilo. Voy a poder donar plasma eso es lo bueno. Voy a estar un tiempo en cuarentena, cuando pueda saldré al aire, cuidénme el programa que cuando pueda volveré", afirmó en comunicación telefónica con sus compañeros de “Perros de la Calle”, su programa radial.

Radio en casa . Jugando con los filtros. View this post on Instagram

Radio en casa . Jugando con los filtros.

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff) on Jun 30, 2020 at 5:00am PDT

Sin embargo, lo que Andy no se esperaba es que un colega salga a liquidarlo de la peor manera. Clemente Cancela, en su programa “Sexy Pipol”, leyó las palabras del periodista y lo criticó mencionando: "'Lo bueno es que voy a poder donar plasma', dice Andy", leyó Cancela. Y enseguida agregó: "No dije nunca lo que pienso sobre Andy y menos ahora porque ya pasó. Pero que no nos quede que va a donar plasma; lo que nos tiene que quedar es la irresponsabilidad de gente", remarcó.

Tenemos derecho a mimarnos con buenos looks. View this post on Instagram

Tenemos derecho a mimarnos con buenos looks.

A post shared by Clemente Cancela (@clementedeviaje) on Jul 6, 2020 at 9:51am PDT

Pero no fue el único que defenestró a Andy Kusnetzoff ya que el panelista de Confrontados, Franco Torchia, también hizo lo mismo: Hace unos años me maltrató como nunca antes. Acá estoy con Cancela. Y si preguntan en la Metro, donde Andy hace radio hace muchos años, no van a encontrar a nadie que hable bien de él", señaló. "Históricamente hay mucho resentimiento con Andy, que era el rey de los noteros de CQC. Y él reconoce haber tenido actitudes soberbias o poco generosas”, por eso estos comentarios tan picantes concluyó.

Esta nota habla de: