Adabel Guerrero más feliz que nunca por volver al "Cantando"
La bailarina, Adabel Guerrero, se prepara para estar entre las mejores del certamen del canto y promete generar una revolución.
Adabel Guerrero es de las mujeres más talentosas del país y su paso por el “Bailando por un Sueño”, la ayudó a cobrar una mayor relevancia en los medios. Ahora, la artista se prepara para explotar una nueva faceta de su carrera y apostar al canto.
Bajo la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, la blonda se anima a todo y muestra en su cuenta de Instagram como se alista para este nuevo proyecto artístico. Hace algunos días, por ejemplo, se presentó en el programa “Corte y Confección” a mostrar sus dotes y sorprendió a más de uno.
Amo volver a @lafliaok @cantando2020 Con fotos de @negroluengo y toda la troup. Quiero agradecer a @edhuss07 que peino divina!!!!! Y a @locasxelpelo que me armaron una cantidad de pelo divina!!!! @ariparedesok que me asesora Mis botitas son de @adotcouture Vamos con todo! No nos para nadie. #cantando2020 View this post on InstagramA post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on Jul 15, 2020 at 12:15pm PDT
Sin embargo, no fue de lo único que habló ya que también se refirió al apoyo que le da su familia al querer seguir avanzando en su carrera. Incluso, se decidió a contar cómo convertirse en madre. “Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios”, empezó diciendo.
Y de paso anunciando que voy a participar del @cantando2020 Luciendo vestuario de @lena_podakina Foto de @pablorabot View this post on InstagramA post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on Jul 10, 2020 at 6:29pm PDT
“Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande. Yo decía ‘¿por qué no me elige una almita?’. Tenía una amiga que me decía ‘ya el alma te va a elegir’, y yo decía ‘dale elegime’. Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida. Yo me derrito. La veo y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro”, mencionó Adabel Guerrero sobre su hija y la catalogó como su principal motor para salir adelante.
“Aunque no lo puedan creer, mi hija todavía toma la teta. Con la cuarentena no se la pude sacar porque mi idea era que empezara el jardín y se despegara un poquito de mamá. Lola se levanta a la mañana y es más grande. Habla más, me contesta. Es increíble, día a día está más grande, es tremendo”, cerró.