Una ex de Nicolás Cabré saludó a su hija Rufina. ¿De quién se trata?

La chiquita cumple siete años y una de las antiguas parejas de Nicolás Cabré quiso dejarle sus mejores deseos en Instagram.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, está de festejo ya que cumple siete años. Por tal motivo, su madre decidió hacerle un posteo muy tierno en su cuenta de Instagram y de forma inesperada recibió el comentario de un ex del actor.

Se trata de Josefina Silveyra, la cantante que estuvo desde el 2016 hasta el 2018 con el comediante y al parecer su amor por la chiquita se mantiene intacto. Laurita Fernández, por ejemplo, indicó hace algunos días que después de su separación con Cabré extraña mucho a la nena pero por una cuestión de principios dejó de tener vínculo con ella.

Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma. View this post on Instagram

Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jul 17, 2020 at 9:18pm PDT

Por su parte, recordemos que Cabré siempre mencionó que su hija es lo más importante en su vida. “Cuando llegó Rufi me volví loco. Me llenó la vida de alegría. Ahora cantamos Topa todo el día, la llevo al colegio en auto, ella se baja y yo sigo escuchando esa música. Y es eso. Es la personita que me da ganas de venir al trabajo contento, la que me hace reír cuando estoy mal. Rufi puso en mí sonrisas que no sabía sacar”, reveló Nicolás Cabré.

. @machadito1 View this post on Instagram

. @machadito1

A post shared by Josefina (@josefinasilveyra) on May 8, 2020 at 11:08am PDT

“Nuestra hija no tiene recuerdos de la China y yo juntos, pero sí tiene recuerdos de dos personas que son amigos, que se llevan bien, que se entienden. No es que yo la llevo a su casa, la dejo y me voy. Con su madre nos quedamos hablando de lo que sea antes de despedirme. Rufi se cría rodeada de amor y no hace falta nada más. Sabe que sus padres se quieren y se respetan”, afirmó el artista destacando el vínculo que armaron con el paso del tiempo.

Esta nota habla de: