"Lágrimas en el corazón" ¿Qué le pasó a Cinthia Fernández?
La panelista de "El Show del Problema" expresó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram y dejó con dudas a muchos.
Cinthia Fernández no está viviendo horas muy sencillas y esto se debe a que mantuvo un fuerte cruce con la influencer Mar Tarrés en el programa “El Show del Problema”. Allí la influencer se presentó para hablar sobre la tapa de Caras y la discriminación que existe hacia las personas con exceso de peso.
Luego de haberse peleado de la peor manera, Cinthia terminó confesando que el año pasado padeció de vigorexia. Por lo que se pudo saber, es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso.
“La vigorexia es algo serio, es una adicción al gimnasio. Cinthia Fernández salió a hablar hace un tiempo atrás y dijo que ella se veía mal y que cada día aumentaba la rutina de abdominales. Llegó a hacer más de 500 por día porque sentía que no estaba bien físicamente, que no estaba firme”, sostuvieron los allegados a la mediática. Horas más tarde, realizó un fuerte posteo donde contó un poco de su sentimiento actual.
Existen lágrimas en el corazón, que no siempre llegan a los ojos. A veces no todos expresan lo q llevan dentro, por eso siempre hay q tratar a las personas con amor, no sabemos quien lo necesita ??Buenas noches .Look @indumentariamalenka View this post on InstagramA post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jul 28, 2020 at 8:02pm PDT
“Existen lágrimas en el corazón, que no siempre llegan a los ojos. A veces no todos expresan lo q llevan dentro, por eso siempre hay q tratar a las personas con amor, no sabemos quién lo necesita”, afirmó. Sus seguidores la acompañaron con sus mensajes para darle ánimo y hacer que recupere el humor.
“Cuando alguien escribe lo que necesitabas leer”, “Gracias por estas palabras tan dulces, te acompaño en lo que estés pasando”, “Qué fuerte lo que decís y que real las palabras que usas”, “Cuánta verdad Cinthia. Es tal cual vos misma lo decís”, afirmaron sus admiradores mandándole sus buenas vibras.