¡Terrible escándalo en el "Cantando"! Una famosa echó a su soñador
Una reconocida famosa tomó la decisión de echar a su soñador porque "no se sentía cómoda" y las críticas no la perdonaron.
El “Cantando por un Sueño” no comenzó y ya tiene su primer escándalo entre una famosa y su soñador. En las últimas horas Se supo que Karina Jelineck pidió otro soñador ya que no se sentía cómoda con el que la producción le había otorgado. Los responsables de contar esta interna fueron Lio Pecoraro en El Run Run del Espectáculo.
"Christian Fontán, el soñador, está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo", indicó el periodista, y reveló que la decisión ya es un hecho porque Jelineck ya presentó a su nuevo compañero.
#Buenasnoches a?ngeles! Di?a largo pero siempre desde casa ! #Misjoyas @cristosc_joyas #makeup @zairabeautyok #hairstyle @pedrailimitada #mehidrate #piel @farmacias.selma @isdin #karibelleza View this post on InstagramA post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on Jul 13, 2020 at 6:23pm PDT
Por otra parte, también trascendió el mensaje que Karina Jelineck le mandó a su excompañero para comunicarle la decisión de su desplazamiento."La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz. Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto. No es algo personal, no sé cómo decirte esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas", menciona la ex de Leonardo Fariña en el texto.
#Buendomingo ángeles! #losleo #Quedateencasa #PH @chrisbeliera View this post on Instagram#Buendomingo ángeles! #losleo #Quedateencasa #PH @chrisbeliera
A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on Jul 12, 2020 at 11:19am PDT
Al ver como el tema se empezaba a expandir, la participante del “Cantando por un Sueño” dio su versión de los hechos. “Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Viendo eso, cómo no sé nada de canto, pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió", agregó y justificó su cambio a último momento.