"Es de una pobreza franciscana", el "Cantando por un Sueño" recibió un duro ataque
El reality no encuentra su lugar y enfrenta las terribles críticas por parte de los famosos de la farándula.
El “Cantando por un Sueño” todavía se está aceitando y hay muchos defectos por pulir. Por tal motivo, los ataques hacia los conductores del certamen, el jurado y los participantes no se hizo esperar. Un ejemplo de esto fue Gustavo López, quien en su ciclo radial, "De una, un buen momento", fue tajante con sus observaciones sobre el programa.
"Eso es de una pobreza franciscana", describió el periodista deportivo y siguió diciendo al respecto: "Antes estaba Mike Tyson, y ahora está... no sé quién es... Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, es poco serio", manifestó dejando en claro que hay muchas caras nuevas.
La pista de @cantando2020 cada vez más View this post on InstagramLa pista de @cantando2020 cada vez más
A post shared by eltrece (@eltrecetv) on Jul 30, 2020 at 3:57pm PDT
"¿La señora Esmeralda (Mitre) no cantó bien?", quiso saber Paulo Vilouta, compañero del periodista y Gustavo fue determinante con sus críticas al respecto: "Jamás podría perder cinco minutos de mi vida viendo cómo canta Mitre, no me da", sentenció.
Días atrás, Rocío Marengo también fue lapidaria con reality de El Trece. “A los participantes los noté raros, me generan nervios. No me transmitieron alegría por estar ahí. No sé si me falta el público o quizás entraron a la defensiva. Me encantó la dupla de conducción y el jurado está bien, pero cada uno tiene que encontrar su lugar. Creo que los que ya veníamos de la tele, tenemos que bancar que los jóvenes crean que por tener cuatro millones de seguidores son Gardel. No son Gardel, es la realidad. Pero un poco de lugar les tenemos que dar porque son parte de un nuevo mundo”, sentenció la modelo al respecto. Muchos la apoyaron y compartieron sus palabras ya que todavía el ciclo no tiene la forma deseada.