Hernán Drago reveló el secreto para hacer sus fotos hot
El panelista de Pampita contó cuál su técnica infalible para hacer las producciones en ropa interior.
Hernán Drago está pasando su momento más desfachatado. El modelo y panelista del ciclo Pampita Online está más lanzado que nunca después de la separación de su esposa y madre de sus hijos.
En el ciclo de Net Tv, el personaje del momento comentó cómo hace para salir tan bien en sus producciones en ropa interior. Hace algunos días atrás, Drago fue tendencia en Twitter y la conductora quiso saber qué había pasado para volverse tan importante en esa red social, entonces, él explicó. "Es que empezamos a hablar de la depilación, si Guido Kaczka tiene pelos en la espalda...". Rápida de reflejos, Pampita quiso saber si él también.
Harnán Drago terminó diciendo que no se depila, pero que de vez en cuando cae en la tentación. "Cuando tengo que hacer alguna foto en cuero sí, también cuando es en ropa interior. Me lo piden porque es más mucho estético", contó y dejó volar la imaginación de más de una.
18hs compartimos las tardes en @pampitaonlinenet con gran equipo! informacio?n, actualidad, entrevistas, diversio?n y mucho ma?s x @canalnetar Y como cada noche 21:30hs nos rei?mos en lo de Guido #BienvenidosABordo x @eltrecetv View this post on InstagramA post shared by Hernandrago (@hernandrago) on Jul 21, 2020 at 1:26pm PDT
Recordemos que el famoso está pasando un momento un tanto diferente al de su vida en los últimos veinte años y esto se debe a la separación de Bárbara Cudich. Sin embargo, el matrimonio se lleva tan bien que eligieron seguir conviviendo, por lo menos, hasta que finalice la cuarentena.
“Tenemos una casa muy grande y la idea es venderla para que el día de mañana cada uno tenga su lugar. Pero bueno, con esto de la cuarentena no podemos hacerlo, entonces decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos. En ese sentido podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado”, afirmó y dejó en claro que a esta metodología la lleva muy bien.