Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña enfrentan la separación más triste

La influencer y la bailarina decidieron separarse en medio de la cuarentena y cortar su relación de manera definitiva.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Hace algunos días atrás, Magalí Tajes fue la encargada de revelar que estaba separada de la bailarina Flor Jazmín Peña y fue muy directa con sus palabras."Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...", mencionó la influencer.

Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera. Establezco esa pared, digo 'ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'", cerró Magalí Tajes en relación a la ganadora del “Bailando por un Sueño” 2019.

¿Dónde está el amor? Hay gente que dice que está en una casa grande, unos lindos perros, un porvenir tranquilo. Hay gente que dice que está en una sonrisa, en un abrazo, en un logro profesional. Hay gente que dice que el amor está en otra persona, en otro país, en otra vida…Muchas veces escucho a esa gente a gritos, y le discuto, o la apruebo, o me dejo llenar de dudas, o me alegro, o me largo a llorar. Pero hay un día a la semana en que puedo bajarles el volumen, a todas, y quedarme solo conmigo, que ya soy multitudes, y todo va bien. Me quedo conmigo y me prendo una vela, me charlo, me doy un baño caliente, me paso cremas, me hago masajes, me cocino una rica comida, miro algo que me haga reír. Me quedo conmigo, y para adentro pregunto: “¿Dónde está el amor?”… Y me recuerdo: “En mí, siempre en mí, y de ahí va a todos lados, y también vuelve”.Ojalá hoy te den ganas de hacer un ritual hermoso con vos mismx. Si ya lo hacés, contame que te voy a estar leyendo. ¡Pero mañana! Porque hoy voy a disfrutar de las cremas y cositas del bien que me regaló @natura.argentina ??Lxs quiero! ?? View this post on Instagram

¿Dónde está el amor? Hay gente que dice que está en una casa grande, unos lindos perros, un porvenir tranquilo. Hay gente que dice que está en una sonrisa, en un abrazo, en un logro profesional. Hay gente que dice que el amor está en otra persona, en otro país, en otra vida… Muchas veces escucho a esa gente a gritos, y le discuto, o la apruebo, o me dejo llenar de dudas, o me alegro, o me largo a llorar. Pero hay un día a la semana en que puedo bajarles el volumen, a todas, y quedarme solo conmigo, que ya soy multitudes, y todo va bien. Me quedo conmigo y me prendo una vela, me charlo, me doy un baño caliente, me paso cremas, me hago masajes, me cocino una rica comida, miro algo que me haga reír. Me quedo conmigo, y para adentro pregunto: “¿Dónde está el amor?”… Y me recuerdo: “En mí, siempre en mí, y de ahí va a todos lados, y también vuelve”. Ojalá hoy te den ganas de hacer un ritual hermoso con vos mismx. Si ya lo hacés, contame que te voy a estar leyendo. ¡Pero mañana! Porque hoy voy a disfrutar de las cremas y cositas del bien que me regaló @natura.argentina ?? Lxs quiero! ??

A post shared by Magali? Tajes (@magalitajes) on Jul 26, 2020 at 1:37pm PDT

Ahora volvió a compartir unas palabras en referencia a la ruptura. “¿Dónde está el amor? Hay gente que dice que está en una casa grande, unos lindos perros, un porvenir tranquilo. Hay gente que dice que está en una sonrisa, en un abrazo, en un logro profesional. Hay gente que dice que el amor está en otra persona, en otro país, en otra vida…Muchas veces escucho a esa gente a gritos, y le discuto, o la apruebo, o me dejo llenar de dudas, o me alegro, o me largo a llorar”, indicó.

“Pero hay un día a la semana en que puedo bajarles el volumen, a todas, y quedarme solo conmigo, que ya soy multitudes, y todo va bien. Me quedo conmigo y me prendo una vela, me charlo, me doy un baño caliente, me paso cremas, me hago masajes, me cocino una rica comida, miro algo que me haga reír.Me quedo conmigo, y para adentro pregunto: “¿Dónde está el amor?”… Y me recuerdo: En mí, siempre en mí, y de ahí va a todos lados, y también vuelve”, mencionó.

Esta nota habla de: