"¿Usted qué haría", Fernanda Vives le pidió ayuda a Alberto Fernández
Luego de haber denunciado la cuenta del hombre que hostigaba a su hija, a la exvedette le llegaron mensajes y audios terroríficos.
Fernanda Vives sigue con los problemas después de haber escrachado a un pedófilo que estaba acosando a su hija. Entonces compartió en su cuenta de Instagram los mensajes que le fueron llegando desde que tomó la decisión de defender a la chiquita.
“Determinamos que es probable que esta cuenta no incumpla nuestras normas comunitarias. Si crees que cometimos un error, repórtala de nuevo. Como Instagram es una comunidad internacional, comprendemos que las personas se pueden expresar de distintas maneras. Usaremos tus comentarios para mejorar esta experiencia para todos”, le avisaron desde la red social.
La ex vedette reveló que le empezaron a llegar mensajes por parte de este usuario con amenazas muy concretas. “Este hijo de mil puta (y también me expreso como quiero ‘señor Instagram’) ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal y también me mandó un audio”, contó. En uno de esos mensajes, el hombre afirmaba: “Dejaron en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro… No me hagas reír”.
Desliza las fotos para no serte reiterativa en la descripción. Todo empezó con un comentario pedofilo y perverso muy fuera de lugar hacia una niña de 9 años. A este hijo de puta... no solo que no le cerraron la cuenta sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios, en estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia... @alferdezok @sergioberniarg View this post on InstagramA post shared by Fer Vives (@fervivesok) on Aug 2, 2020 at 11:45am PDT
“Vas a vivir toda tu vida en la oscuridad, el anonimato, con odio . Viví el resto de tu vida en la oscuridad. Una persona así como vos es débil, sin personalidad, sin ego, envidiando a los demás, queriendo vivir la vida de otros. No te da la cara ni el cuerpo para estar con una mujer de verdad, con todas las letras”, le respondió Fernanda Vives.
“No solo no le cerraron la cuenta sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios. En estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia”, escribió y arrobó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.