"El último minuto de mi vida", la emotiva dedicatoria de Lizy Tagliani a La Floppy
La conductora recitó una plegaria y se la dedicó a su gran compañera para despedirla de la forma más dulce.
Marley y Lizy Tagliani sintieron la necesidad de dedicare la edición del domingo de “Por el Mundo” a La Floppy, la amiga que tuvieron en común y que falleció de forma abrupta. En la emotividad del ciclo, no faltaron las lágrimas pero también las risas ya que así hubiera querido que la recuerden.
Hacia el final de la emisión, Marley le propuso a su invitada, lanzar un globo en honor a la humorista. Tagliani accedió y antes de soltarlo al cielo, le dedicó una plegaria muy emotiva. "Queremos despedirnos de una manera muy especial y como no hubo una despedida formal por lo que estamos viviendo, diremos un deseo y dejemos que ese globo vuele", dijo el conductor. "Floppy te quiero desear todo lo mejor para vos. Has dejado mucho amor acá", dijo la expresentadora de “El precio Justo”.
@lizytagliani soltó un globo y recitó un poema para recordar a su amiga Floppy #PorElMundoEnCasa View this post on Instagram@lizytagliani soltó un globo y recitó un poema para recordar a su amiga Floppy #PorElMundoEnCasa
A post shared by Telefe (@telefe) on Aug 2, 2020 at 7:31pm PDT
"El último minuto de mi vida, en sesenta segundos vividos, lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o dicho. Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido, y los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido”, arrancó diciendo.
“Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez para toda la gente que gracias al escenario he conocido. Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mi último suspiro para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos", dijo la humorista a corazón abierto.
También se recordó de los familiares de su amiga, quienes la adoptaron como si fuera una hija más. "Quiero a agradecerles por dejarme ser parte de ellos. Gracias por dejarme acompañar a su mamá, a sus hermanas, a sus sobrinas. Estoy muy contenta de que Floppy haya aparecido en mi vida porque me hizo muy feliz", sostuvo.