"Si quieren cantantes usen spotify", Lizardo Ponce atacó al jurado del Cantando
El influencer tuvo un fuerte cruce con Nacha Guevara, recibió el peor puntaje de la ronda y lanzó su furia.
Lizardo Ponce tuvo una noche para el olvido este martes. En su debut en el "Cantando por un Sueño" recibió las peores críticas por parte del jurado, en especial, por Nacha Guevara quien lo destruyó con sus palabras.
"Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería que te introviertas más, que vayas menos hacia afuera y más hacia tu mundo interior que es rico. Pero lo desperdiciás a veces haciendo pavadas que no te suman. Eso te va a enriquecer. La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estas en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando", afirmó la cantante.
> otro día más que no se que escribir acá. View this post on Instagram> otro día más que no se que escribir acá.
A post shared by lizardo ponce (@lizardoponce) on Jul 14, 2020 at 5:24pm PDT
Lizardo entonces salió a cruzarla con palabras muy adecuadas, indicó: "Yo elegí divertirme, con eso la pasé bien y con eso me alcanza". Nacha Guevara le colocó un cuatro al igual que Karina "La Princesita", mientras que Pepito Cibrián le puso un seis. Este último también le dijo: "Cantá en inglés. Como no se entiende lo que dice, da igual que cante lo que cante".
Lizardo entonces se llevó el peor puntaje de la ronda y la angustia por no haber estado a la altura de las circunstancias. Muy enojado, minutos más tarde, afirmó: "Traté de hacer lo mejor posible, nunca intenté cancherear nada. Hice lo que pude y si no puedo cantar bien trato de buscar por otras partes. Si quieren usar solo cantantes, usen Spotify".
Claramente, el conflicto tendrá una segunda parte la próxima vez que se presente en el piso porque los cruces quedaron pendientes.