Después de anunciar que tiene coronavirus, Nicole Neumann se banca las burlas
La modelo le echó la culpa a su empleada de haberla contagiado y ahora enfrenta las cargadas de sus colegas.
Ni bien Nicole Neumann anunció que estaba contagiada de coronavirus al igual que la mayor de sus hijas e hizo responsable a su empleada doméstica de esta situación. “Le dije que se quedara encerrada en un cuarto hasta que se pudiese hacer un testeo y le dio positivo. Puede ser por un mínimo descuido de alguien que tenés al lado. Nadie se lo quiere contagiar ni contagiar a otro, pero es lo que está pasando en el mundo entero”, afirmó la modelo.
Jorge Rial, María O’Donnell, Mica Viciconte fueron algunos de los que salieron a criticarla. Sin embargo, Verónica Llinás fue la que redobló la apuesta e hizo una parodia sobre este tema. "Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste", comenzó el posteo que compartió en Twitter.
#Humorviral #Humor #verónicallinás View this post on Instagram#Humorviral #Humor #verónicallinás
A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas) on Aug 4, 2020 at 8:35am PDT
"Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas. La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar", siguió diciendo.
"Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”, concluyó y se llevó más de ciento cincuenta mil reproducciones en Instagram. Además muchos de sus colegas la elogiaron y la felicitaron por su buen trabajo. “Nos sacas una sonrisa”, “Qué actriz excepcional”, “Sos una genia, Moria”, fueron tan solo algunos mensajes que le dejaron.