"Nos casamos muy rápido" ¿Roberto García Moritán se arrepiente de su relación con Pampita?
El empresario habló de su vínculo con la conductora de Net Tv y dejó frases muy picantes sobre la relación.
En las últimas horas, Roberto García Moritán decidió hablar de su relación con Pampita y fue determinante con sus palabras. "Conectamos desde otro lugar que no tiene nada que ver ni con la piel ni con el aspecto", mencionó sobre qué los unió ni bien se conocieron.
"Yo estaba yendo a Rosario y se me cruzó Pampita en mis pensamientos, le conté lo que me había pasado a mi socio, Marcos, y él me dijo que la llamara. Yo busqué un intermediario, que es una amiga en común, y cuando hablé con ella, me dijo 'Bueno, dejame chequear', y al rato me dijo: 'Sos un candidato'. Por un mes desde ese momento hasta que volviera no nos íbamos a poder ver", recordó el empresario sobre ese primer acercamiento con la modelo.
"Esa posibilidad de conocernos más allá de lo físico fue fantástica porque no teníamos la posibilidad de tomar un café ni de mirarnos a los ojos, era 100 por ciento tratar de contar y describir cómo éramos, tratar de compartir ideas y sueños”, manifestó el famoso con respecto a la conductora de “Pampita Online”.
¡Feliz día mi amor!Hoy es nuestro día, como lo fue ayer y lo será mañana. Te amo con el alma@pampitaoficial @pampitaoficial1 #caroyrobert #caroyrober #amor #familia #sanvalentin View this post on InstagramA post shared by Roberto Garci?a Morita?n (@robergmoritan) on Feb 14, 2020 at 7:22am PST
"Eso nos permitió entender y medirnos desde un lugar mucho más maduro y racional. Y la realidad es que nos dimos cuenta de qué teníamos muchos proyectos en común, de que éramos muy parecidos y eso hizo que se acortaran mucho los caminos", siguió diciendo sobre esta relación que está creciendo a pasos agigantados entre ellos.
"Sí, nos casamos muy rápido, es que desde el primer momento en que nos vimos no nos pudimos separar. Pero también es verdad que nosotros ya sabíamos que habíamos pasado todos los filtros, éramos el uno para el otro. Después todo el camino fue muy fácil", reconoció Roberto García Moritán.