"Vayan a sus casas, estúpidos", Coco Silly disparó contra los manifestantes del banderazo

El actor, que fue diagnosticado con coronavirus, lanzó una serie de tuits en contra de los que fueron a reclaramar al Obelisco por la reforma judicial.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Este viernes se conoció la noticia de que Coco Sily estaba internado y que luego de un hisopado le diagnosticaron coronavirus. Si viene está de buen estado de salud, ayer se mostró furioso contra las personas que salieron a la calle a rechazar el proyecto de reforma judicial que presentó el presidente, Alberto Fernández.

Entonces, el actor escribió una seguidilla de tuist donde lanzó todo su malestar de forma contundente. “Sigo internado con coronavirus, estoy totalmente aislado. Solo tengo contacto con enfermeras y médicas, que entran con todos los recaudos sanitarios. ¡Sé que se la están jugando todos los días! Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas, me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena”.

https://twitter.com/cocosily/status/1289649188817395712

Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbecil ( no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre) Vayan a sus casas estupidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda!!!!

— Coco Sily (@cocosily) August 1, 2020

“Veo un grupo de idiotas en el Obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena con reforma judicial y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia”, siguió diciendo Coco Silly.

“Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, pero pienso: ‘¿Y si a algún enfermero le pasa? ¿qué van a decir los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?’”, remarcó el creador de “La Cátedra del Macho”.

“Da bronca tener coronavirus y escuchar a tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). ¡Vayan a sus casas, estúpidos, y protesten desde los balcones que hay gente que se muere de verdad por esta mierda!”, cerró Coco Sily.

Luego de eso, siguió una selfie y mencionó: “Seguimos evolucionando muy bien y con muy buen ánimo. Gracias a todos por los mensajes y por tanto cariño. Quédense en casa y cuídense mucho”.

Esta nota habla de: