"Ni una cosa ni la otra", Moria Casán destrozó a Agustina Agazzani
La diva del "Cantando por un Sueño" destrozó a la ex de Martín Baclini por su desempeño en el reality de El Trece.
Agustina Agazzani y Facundo Mazzei arrancaron la segunda ronda del “Cantando por un Sueño” con el pie izquierdo. La pareja de famosos, interpretó el hit de Ricky Martin: Livin' la vida loca, pero lo hicieron de forma regular. Sin embargo, la mayor cantidad de críticas pasaron por la modelo y los errores vocales que cometió mientras transcurría el tema.
Moria Casán se despachó contra la cordobesa de forma despiadada. "La otra vez te dijeron que te olvidaras del modelaje, ¿no? Hoy te olvidaste del modelaje, total... Porque no tuviste actitud", arrancó diciendo la diva.
La jurado de @cantando2020 le preguntó a la modelo sobre los ocho famosos que le escribieron #lovieneltrece View this post on InstagramA post shared by eltrece (@eltrecetv) on Aug 6, 2020 at 8:00pm PDT
"Pero no te fue a la garganta, te olvidaste del modelaje y de la garganta. Entonces, lo que sonó fue una cosa que... Me tuve que poner el barbijo en la oreja porque mis oídos no podían acreditar lo que estaban escuchando", siguió diciendo la jurado.
"¿Cómo vas a empezar apoyada en una puerta, sexy, mirando para abajo? Nena... ¡Lola, cola, sacá cintura! Livin' la vida loca, mamita. ¿Cómo te parás antes de encontrarte con un chongo y decir que vas a vivir la vida loca? ¿Así?", agregó, sin vueltas la “One” contra la ex de Martín Baclini.
Casi tratando de buscar una respuesta acorde a los dichos de Moria Casán, la modelo respondió de manera tajante. "Lo que pasa es que sabía que me costaba muchísimo entonces traté de enfocarme en lo que me salía por la boca".
"Entonces no te salió nada... Porque la actitud te comió la garganta. Preocupada por la garganta te olvidaste de la actitud y te quedaste en un ni. Ni una cosa ni la otra", cerró, contundente la “bastonera” del jurado. Agustina Agazzani, por su parte, prometió seguir practicando para mejorar su performance de la semana que viene.