¡Tremendo! Se supo qué artista no quiso compartir escenario con Karina "La Princesita"
Luego de varios años, se supo qué reconocida cantante se negó a estar en el mismo show con la jurado del "Cantando por un Sueño".
Patria Sosa y Valeria Lynch están más distanciadas que nunca. Esto se debe a que la creadora de “Me das cada día más”, decidió posponer su la fecha de su recitar vía streaming para el mismo día en el que su colega realizaba el suyo. La esposa de Oscar Mediavilla no soportó esta actitud poco solidaria y decidió ponerle punto final a la amistad que las unía.
Como ya no hay un vínculo que las una, Patria Sosa decidió traer del pasado una historia que involucra a Karina “La Princesita”. En el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, la artista contó: “Mi manáger se cansaba de recibir llamados de Hebe, que es la mánager de Valeria, diciendo ‘¿Patricia va a actuar si canta La Princesita? No puede ser’. ¿Y por qué no puede ser? No entendíamos qué quería. Y al final se plantó y La Princesita no pudo actuar. Fue Valeria la que no quiso que actuara La Princesita. Después actuó porque es bárbara, a mí me encanta. Aparte, ¿quién es uno para juzgar al otro?”, manifestó.
Ayyyyyy este tipoooooo! @omediavilla 14/8 streaming View this post on InstagramAyyyyyy este tipoooooo! @omediavilla 14/8 streaming
A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial) on Aug 7, 2020 at 12:48pm PDT
Con respecto a su relación con Valeria Lynch, dijo: “Yo ya di vuelta la página. Para mi sinceramente correr una fecha no es nada. Yo voy a hacer un espectáculo no por mí, lo voy a hacer con todo mi personal, que son 15, y hace cinco meses que no trabajan. Es un montón. Yo puse toda la carne al asador para el salir el 7 de agosto. Ella me puso ‘vamos a ver qué hago para que ninguna de las dos salga perjudicada’ y yo, por supuesto, le creí. Después no me llamaba. Me dolió mucho”.
“Yo tuve la mano de su mamá muerta sentada en la cama y estando con ella. Y ella también al lado mío cuando murió mi papá, cuando yo me había divorciado de Oscar. Hemos vivido cosas muy profundas y yo no me merecía esto. Será que esta pandemia vino a sacarnos las caretas. Me daba cuenta que había una necesidad de alejarse de mí. Está bien, uno no puede obligar a que la gente te quiera. Mucha gente alrededor mío me venía diciendo que la corte con esta relación”, cerró Patricia Sosa.