Graciela Alfano le pidió a sus seguidores que "tengan sexo"

Si bien la exvedette está pasando la cuarentena sola en su casa, ya encontró la forma de poder divertirse.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Es sabido que Graciela Alfano es de los personajes de la farándula más desprejuiciados y polémicos. En las últimas horas, la exvedette habló en el ciclo "El run run del espectáculo", que se emite en Crónica HD, y allí se animó a contar cómo está llevando adelante la cuarentena.

Sin embargo, más allá de su experiencia personal y de lo difícil que es pasar los días de encierro, mencionó: "Practiquen cualquier forma de sexo. Me parece que es bueno y ahora también hay sexting, que es otra forma de relacionarte con el otro. Es una manera creativa".

#NudeChallenge Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA.Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge Quién se animará??? View this post on Instagram

#NudeChallenge Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge Quién se animará???

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano) on Apr 21, 2020 at 4:29pm PDT

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, presentadores del programa, le consultaron cómo se maneja en este tema y afirmó: "Me empecé a escribir con alguien y le dije que tal si hacemos sexting. Si bien me daba mucho miedo el tema de las fotos, ya le encontramos la vuelta. Ahí fue cuando nos enteramos muchas cosas como que hay tener una foto tuneada y preparada para mandar, la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro para que no te manden en cana después", sostuvo muy astuta.

Luego siguió con una recomendación muy ingeniosa para evitar que alguien la reconozca. "Un tip importante es hacerte un tatuaje de esos chicles como el de un delfín en una zona pudenta y si la persona te quiere quemar en algún lado, vos te lo borras y listo. No hay más dramas ni riesgos, así de fácil".

Por último habló de su teoría de no cumplir sus deseos y fantasías sexuales: "La fantasia tiene que quedar en eso porque cuando la haces realidad le falta", cerró Graciela Alfano en una charla muy subida de tono.

Esta nota habla de: