Pampita contó cuál fue el momento más duro de su carrera: "Tenía que decidir"
La conductora de Net Tv dio detalles del día que tuvo que priorizar su carrera y sus sueños. "Me tiré el lance".
A diario, en su ciclo de Net Tv, Pampita va relantando algunas anécdotas y momentos importantes de su carrera. Así fue como se atrevió a contar cómo fue que arrancó en el mundo del modelaje y qué decisiones tuvo que tomar para conseguir su objetivo. Ni bien llegó a Buenos Aires, la esposa de Roberto García Moritán trabajó en varios locales de ropas hasta que le llegó una propuesta controversial. Su primer casting fue para una marca de jeans y la consiga fue muy clara: “Me dijeron: ’Ponete un suéter’. No querían maquillaje, así que como llegué, con colita en el pelo, salí. Pero después no me llamaron”, recordó.
“Yo vendía ropa en ese local. Entonces me dicen: ‘Mirá, no podés ser la vendedora, porque tus fotos las vamos a hacer en tamaño gigante para todo el local. Entonces, decinos qué te parece. Si querés seguir trabajando, no las usamos. Y si querés la usamos, pero tenés que renunciar. No se pueden las dos cosas. Decidilo vos’. Yo estaba acostumbrada a mi sueldo fijo y dije: ‘¿Si renuncio y después no consigo trabajo? Me tiro el lance y veo qué pasa'. Renuncié, publicaron las fotos. Y claro, algunos meses fui a castings y no quedé. Así que me estaba empezando a gastar los ahorros”, recordó la exjurado del Bailando por un Sueño.
@lucasbarbolla @estefania_novillo @estudionovillo @mechiugarte @pampitaonlinenet View this post on Instagram@lucasbarbolla @estefania_novillo @estudionovillo @mechiugarte @pampitaonlinenet
A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Jul 24, 2020 at 4:27pm PDT
Pancho Dotto vio esta foto en un colectivo que estaba ploteado, le pidió mi número a la empresa y me llamó. Y cuando voy a verlo le digo: ‘Mirá, yo casi me gasté todos los ahorros, así que voy a probar dos o tres meses. Si no funciona, tengo que volver a trabajar al shopping'”, contó Pampita. A los poquitos días, me llamaron y tuve mi primer trabajo. Me fui a México, me pagaron un montón de plata, me subí a un avión... Era como: ’¡Eh, llegué a un hotel cinco estrellas!‘ Así empecé como modelo y no volví al shopping”, afirmó Pampita emocionada por lo que le tocó vivir.