La empleada de Nicole Neumann salió a defenderla: "Necesito trabajar"

Después de que la Unión de Trabajadores Domésticos criticara el trato de la modelo a la mujer, esta salió a defenderse y emitió un comunicado.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Luego de que se dijera que Nicole Neumann maltrataba a su empleada, la mujer en cuestión emitió un comunicado que Mercedes Ninci publicó en su cuenta oficial de Instagram y contó su versión de los hechos. “Me llamo Daniela Godoy de Campuzano, soy quien trabaja en casa de Nicole, tengo coronavirus pero estoy bien gracias a Dios. Conocí a Nicole por intermedio de una persona, le pedí trabajo, comencé a trabajar en su casa, cama adentro, cuidando y atendiendo fundamentalmente a las chicas”, comienza el escrito.

“Cuando el contador le pide mis documentos, le cuento a Nicole que soy paraguaya, que no tenía todavía residencia y tampoco DNI, pero le pido por favor que no me deje sin trabajo. Empiezo los trámites, cansadores, debía levantarme a las 4 de la mañana para ir a Migraciones y hacer cola, esperar, me daban nueva cita. Así hasta que iniciaron mi trámite, pero por el coronavirus se suspendió todo”, afirmó.

Comunicado de la empleada de @nikitaneumannoficial . Se llama Daniela Godoy de Campuzano. Pide que la dejen trabajar, dice que la modelo le pagaba los fines de semana por trabajar en su casa y que cuando tuvo los síntomas de #covid19 se aisló en su domicilio. Ahi tenés todos los detalles que da la mujer ... View this post on Instagram

Comunicado de la empleada de @nikitaneumannoficial . Se llama Daniela Godoy de Campuzano. Pide que la dejen trabajar, dice que la modelo le pagaba los fines de semana por trabajar en su casa y que cuando tuvo los síntomas de #covid19 se aisló en su domicilio. Ahi tenés todos los detalles que da la mujer ...

A post shared by Mercedes Ninci (@mercedesninci1) on Aug 9, 2020 at 4:03pm PDT

“Decidí quedarme los fines de semana en la casa de Nicole y me los pagó como extras a mi sueldo. Una noche me dolió el estómago y no tuve olfato. Inmediatamente Nicole consiguió un turno en un laboratorio, fui, me hisoparon y me dijeron que debía estar aislada. No volví a mi trabajo por seguridad y porque quería estar aislada pero en mi casa. Todo lo que se dijo es mentira. Siempre hablé con Nicole. A los 4 días le da positivo a ella”, siguió diciendo la mujer.

“Agradezco que Nicole no me haya dejado sin trabajo, que siempre me haya pagado los fines de semana fuera de mi sueldo, que me haya pagado las vacaciones y aguinaldos. Para que no sigan hablando le pedí a Niki que hiciera saber esto. Otra vez, basta”, concluyó Daniela.

Esta nota habla de: