"Quedó todo turbio" Marina Calabró contó que Mirtha Legrand la bloqueó de WhatsApp
La conductora de "Confrontados" mandó al frente a su histórica enemiga y reveló cuándo se dio cuenta de la actitud de su colega.
La pelea entre Mirtha Legrand y Marina Calabró lleva más de cinco años y al parecer, no hay chances de una reconciliación. Hace un tiempo atrás, la conductora de El Trece definió a su colega como “una persona mala”, por lo cual, desde ese entonces la relación entre ellas nunca volvió a ser la misma.
Ahora el problema suma un nuevo capítulo ya que la “chimentera” sostiene que la histórica presentadora la tiene bloqueada de WhatsApp. “Lo descubrí por lo de Goldy porque le dejé un mensaje relindo. Bue, relindo no, súper sentido y cariñoso. ¿Cómo no ponerse en la piel de una mujer que pierde una hermana gemela? Yo sé lo que significa Goldy en la vida de Mirtha Legrand y lo que ella significaba para su hermana, sé de esa relación entrañable”, contó la expanelista de Intrusos.
Otra foto con look @adictajeans ?? Amo estos jeans!!! View this post on InstagramOtra foto con look @adictajeans ?? Amo estos jeans!!!
A post shared by Marina Calabro (@marinacalabro_ok) on Aug 2, 2020 at 4:12pm PDT
“Quise estar presente, pero el mensaje nunca llegó. Cuando alguien te bloquea tampoco se trata de buscar caminos para que te lea cuando no quiere hacerlo, la tendría que poner a Coca en el medio y no quiero. Estoy bloqueada y listo, ya me desbloqueará. Está en su derecho. Debe seguir enojada”, se lamentó por no haberle podido dar su apoyo a Mirtha Legrand.
A la hora de contestar cuántas veces se pelearon, la conductora de Confrontados no pudo dar un número exacto. “¡Ya perdí la cuenta! ¡No sé qué habrá sido lo último!”, lanzó, para luego contar el primer enojo de la diva. “De ahí quedó todo turbio, después algo más habré sumado, y desde ahí me hizo la cruz. Por eso ahora, muerta y enterrada”, concluyó Marina Calabró que perdió la esperanzas de volver a ser amiga de la diva.