Marcela Coronel habló de su enfrentamiento con Viviana Canosa: "No la pasaba bien"
La expanelista de "Hay que Ver" recordó cuando trabajaba con la conductora de El Nueve y no la recordó con cariño.
Este año “Intrusos” cumple dos décadas al aire y desde el ciclo quisieron festejar con cada uno de los panelistas que pasaron por el programa y dejaron su impronta. Este viernes estuvo Marcela Coronel recordando las mejores anécdotas de su participación y no se guardó nada. “No me quedaron cosas pendientes con mis excompañeros, pasó tanto tiempo...”, arrancó la periodista y eso le dio pie a que Jorge Rial le consulte por su relación con otra de las pioneras del periodismo de espectáculos. “¿Con Canosa volviste a hablarte alguna vez?”.
“Un día me la encontré en un shoping y nos saludamos, ella estaba casada con Alejandro Borensztein todavía, y me presentó a su hija Martina. También me la crucé en canal 9 y nos saludamos. Y alguna vez hablamos por teléfono hace mucho tiempo”, indicó la enemiga de Denise Dumas y Rial aprovechó para decirle: “Quedó el mito de que Viviana y vos son irreconciliables, que había una gran pelea. Yo me acuerdo de la pelea”.
Y un dia regresé a Intrusos ... de visita! #20años ! Gracias Jorge Rial y equipo! Fue muy lindo volver ?????????????#marcelacoronel #espectaculo #intrusos #americatv#america #periodista #periodismo #radio #radiodelplata #delplata #rádio #radiofrecuencia#conduccion #mediodia #compañia #locutor#locutores #radios #televisión#comunicacion #entrevista #envivo#streaming #finde #atav #netflixtime #cuarentenacreativa #cuarentenatime #zoommeeting View this post on InstagramA post shared by Marcela Coronel (@marcelacoronel) on Aug 7, 2020 at 3:18pm PDT
“Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno”. Adrián Pallares entonces quiso seguir indagando al respecto: “¿Por qué no la pasabas bien?”.
“Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de ‘acá estoy yo’. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía. Me hubiera gustado tener otro tipo de relación pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos”, cerró Marcela Coronel sin dar demasiados detalles.