"Estamos muy conmovidos" Alejandro Fantino y Macela Tauro se quebraron en vivo
Los periodistas de América Tv no pudieron evitar llorar con el testimonio de una invitada y dejaron a todos mudos en el estudio.
La cuarentena, que se viene extendiendo desde hace cinco meses, sensibilizó los corazones de todos debido a la distancia que implica de familiares y amigos. En el programa “Fantino a la Tarde” entrevistaron a Claudia, una mujer de Entre Ríos, que le pone el pecho a la adversidad y busca salir adelante por su familia.
“Es muy complicado. Yo soy comerciante, tengo un negocio de artículos de limpieza y la verdad que se me está poniendo muy complicado. Tengo un empleado que por la cuarentena tampoco viene a trabajar… Menos mal que el Gobierno me está ayudando, porque sino sería imposible para mí seguir. Si me tuviese que trasladar no sé cómo sobreviviría”, contó la mujer y siguió con su relato.
“Dejar de vivir es no poder estar con tu familia, tus amigos… Para mí los amigos son todo. Tengo grupos de amigos que hace meses que no los veo. Los afectos vienen de la familia y los amigos, no nos puede faltar eso”, indicó la comerciante. “No duermo. Me despierto a las dos o tres de la mañana muy mal, angustiada. Necesito afecto, necesito amigos y la verdad que me pone muy mal todo esto y no sé cómo sobrellevar mi negocio. A veces me empastilló a la noche para poder descansar, no se vive bien”, cerró.
Lo que Claudia no imaginaba es causar semejante impacto en Alejandro Fantino y Marcela Tauro que comenzaron a llorar. “Te escuchaba recién y está bien, permitite llorar como nosotros. Nos hiciste llorar a todos. sos una mujer joven y fuerte, tenés un hijo de once años: no está bueno que te empastilles. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo. Sos una mujer maravillosa”, sostuvo la periodista.
El conductor, por su parte, le dijo: “Lo que te pasa a vos es así. Estamos todos de lágrima fácil porque estamos muy movilizados. No sabemos cómo pero esto nos pega. Por eso quiero escucharlos y conversar con ustedes”, indicó y dio por terminada la nota.