Matilda Blanco reveló que le canceló el casamiento a su ex cuatro días antes
La crítica de moda le dio detalles a Andrea Politti sobre cómo fue comunicarle la dura decisión a su novio de aquel entonces.
Hace algunos días atrás, Matilda Blanco contó una anécdota que pocos sabían de su pasado. Fue así como la crítica de modas fue consultada por Andrea Politti sobre el rumor de que alguna vez estuvo a punto de casarse pero cambió de planes.
“Vos ponés plantón en el altar y te salen todas las novias, cada una reacciona diferente, es impresionante. Acá tenemos la contraria, a novia fugitiva, que Matilda dejó plantados en el altar a varios”, dijo Politti, en el ciclo de El Trece mientras sacaba a relucir el pasado de su compañera. “No en el altar, cuatro días antes”, aclaró la jurado de “Corte y Confección”.
Estamos cada día más cerca de la final! ?..Labial 1993 comfort matte #udargentina @urbandecaycosmetics camisa @grace.escalantee “corselette @gerardocasasok pantalón @allo_martinez #styledbyme View this post on InstagramA post shared by Matilda Blanco (@matildablanco) on Aug 2, 2020 at 5:07pm PDT
“Está bien, pero ya estaba todo, tuviste que devolver todo. ¿Cómo te hizo el click Matilda? Que esto ya lo hablamos pero el público se renueva”, preguntó la conductora intrigada por este asunto tan especual. “Me pasó que venía llorando mucho, estaba en una semana de llorar, llorar y llorar y lo llamo a mi papá llorando y él me dijo no te querés casar. Y yo le dije no, y él me dijo no te cases, porque vas a ser muy infeliz”, recordó Matilda.
“¿Cómo resolviste la situación, lo llamaste, se encontraron?”, siguieron las preguntas de la presentadora que a esa altura estaba muy comprometida con la historia. “No, lo llamé para vernos, nos vimos y se lo dije”, contó. “¿Y cómo reaccionó?”, siguió Politti con el cuestionario. “Y, mal, pero a los seis meses se casó con otra el desgraciado. Lloró, pero ni seis meses, ¿te das cuenta?”, cerró Matilda Blanco entre risas por la actitud de su antigua pareja. Desde ese entonces, la integrante del reality de moda nunca más pensó en la posibilidad de dar el “sí”.